Política de privacidad

/Política de privacidad
Política de privacidad2019-06-12T09:14:52+00:00

Nota legal

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se hace saber que esta web ha sido creada y es propiedad de INVENTIVA Y GESTIÓ TIC S.L. (de ahora en adelante llamada Titular), sociedad inscrita al RM de Barcelona, Folio 110, tomo 44185, Hoja 448972, sometida a las leyes y reglamentaciones españolas y de la Unión Europea.

El sitio, está destinado a facilitar al público información referente a la actividad ejercida por el Titular, del que los datos son:

  • Nombre: INVENTIVA I GESTIÓ TIC S.L.
  • NIF: B66223306
  • Domicilio: Sabadell (08203) Provincia de Barcelona (España).
  • Contacto: contacta@inventiva.cat
Legislación aplicable2017-12-01T17:49:27+00:00

Esta nota legal y las condiciones descritas, se rigen por la legislación española, quedando cualquier disputa en sumisión de los tribunales y jurisprudencia española.

Disponibilidad del sitio web2017-12-01T17:49:21+00:00

Este sitio web está publicado en Internet a través de un servicio de comunicaciones del que el Titular no es responsable dado que no tiene el control. Por lo tanto, el Titular declina toda responsabilidad ante la no disponibilidad de este sitio web en un momento dado

Links2017-12-01T17:49:38+00:00

Se reconoce un derecho revocable y no exclusivo a crear enlaces de hipertexto hacia los contenidos de este sitio web. En todo caso, el derecho estará limitado, dependiendo de las siguientes condiciones:

  • Se permiten enlaces en la página principal de este sitio web.
  • Se permiten enlaces a las diferentes secciones que composen el sitio web.
  • No se permiten enlaces que posibiliten la inclusión de este sitio web o cualquiera de los contenidos a lugares de terceros mediante técnicas de enmarcado.
  • No se permiten enlaces desde lugares que no respeten las reglas de ética o moralidad, que tengan contenidos ilegales u ofendan los derechos y la dignidad humana.
  • No se permiten enlaces que puedan sugerir falsamente cualquier relación entre el lugar donde exista el enlace y este sitio web o el Titular.

En cualquier caso, el Titular se reserva el derecho a incluir restricciones y limitaciones en cualquier operación de enlace cabe este sitio web.

Los links que existen en este sitio web, pueden dirigir al visitante a lugares de terceros de los que el Titular no tiene ningún control y por lo tanto, de los que el Titular no se responsabiliza en absoluto. El Titular se reserva el derecho a eliminar o modificar aquella información o links de este sitio web que puedan dirigir a contenidos difamatorios o lesivos para personas, entidades o grupos de cualquier clase y condición y pone a disposición las vías de contacto comentadas en el punto sobre los Derechos de la Propiedad Industrial e Intelectual para que le sean comunicados aquellos links que no respeten unas mínimas normas de ética y moral.

Exención de responsabilidad2017-12-01T17:49:45+00:00

El Titular no se responsabiliza de las omisiones ni errores que existan en este sitio web ni de los contenidos otros lugares a los que se pueda acceder a través de este sitio web.
El Titular no se responsabiliza ni proporciona garantía de ninguna clase por los daños derivados del uso de este sitio web ni de ninguna actuación efectuada según la información en este lugar facilitada.
El usuario del sitio web, acepta voluntariamente que el acceso a este sitio web y el uso que se haga, queda en todo caso, bajo su responsabilidad única y exclusiva.

Derechos de la Propiedad Industrial e Intelectual2017-12-01T17:49:55+00:00

Toda la información, elementos gráficos, marcas, estructura y diseño que se muestran en este lugar, están protegidos por la legislación vigente nacional e internacional a favor del Titular o de terceras personas o entidades, de forma que no se ceden los derechos más allá del necesario para un correcto uso del sitio web. El acceso al sitio web no atribuye ningún derecho sobre las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos que puedan constar. Por lo tanto:

  • El contenido puede ser usado sólo para hasta informativos.
  • El contenido no puede ser modificado, publicado, copiado ni distribuido, en su totalidad ni en cualquier de su parte sin permiso expreso del Titular de este sitio web.
  • En caso de existir permiso expreso por escrito del Titular por la explotación de un contenido o contenidos, por parte del Usuario, este permiso quedará anulado si existe ningún intento no autorizado de exceder el uso fuera de las condiciones especificadas en el permiso, pudiendo el Titular reclamar al Usuario aquellos daños que se hayan podido producir.

El Titular ofrece la posibilidad a terceras personas o entidades para denunciar aquellas irregularidades que puedan ser detectadas respecto a los contenidos de este sitio web relacionados con:

  • Los Derechos de la Propiedad Industrial e Intelectual de terceros.
  • Contenidos difamatorios o lesivos para personas, entidades o grupos de cualquier clase y condición.
  • Cualquier otra clase de infracción legal.

Cualquier reclamación relacionada con los tres puntos anteriores, la puede dirigir al Titular a través de la dirección de correo contacta@inventiva.cat o del formulario que podrá encontrar en el apartado “CONTACTO” de este sitio web, indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del interesado.
  • Dirección física y electrónica del interesado.
  • Número de teléfono del interesado.
  • En caso de actuar en nombre del interesado, declaración de autorización o apoderamiento.
  • Declaración del derecho supuestamente lesionado.
  • Título que acredite la legitimación del titular de los derechos.

A pesar de que, tal y cómo consta a la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la recepción de la reclamación no supondrá el reconocimiento inmediato de las actividades y/o contenidos indicados por el remitente, el Titular se compromete a tramitar y resolver la reclamación lo más rápidamente posible.

Condiciones de uso2017-12-01T17:51:41+00:00

El acceso a este lugar implica que usted (el Usuario de ahora en adelante) ha leído y acepta sin ninguna reserva las condiciones expuestas en esta nota legal por el que se ruega que las lea y en caso de oposición u objeción, abandone la web y desista de usar la información y medios expuestos en este lugar.

El Titular de este lugar, se reserva el derecho de modificar el contenido, estructura y esta sección legal sin previo aviso, incluyendo la posibilidad de dejar fuera de servicio de manera total o parcial esta web o cualquiera de las secciones que lo integran, sin necesidad de aviso previo a los Usuarios.