INVENTIVA DOCGES

/INVENTIVA DOCGES
INVENTIVA DOCGES2019-06-12T09:13:47+00:00

¡DATOS SEGUROS Y DIGITALIZADOS!

Centraliza, protege y controla los documentos de tu negocio. Colabora con el medio ambiente!

DOCGES es una herramienta de gestión y administración de toda la información y datos de tu empresa. Te permite ordenar y distribuir todos los documentos que forman parte de tu negocio, en una estructura de carpetas y subcarpetes totalmente personalitzable. Con esta herramienta podrás gestionar permisos de lectura y escritura de todos los documentos facilitando el trabajo colaborativo y empezarás a gestionar tu sistema de gestión ISO.

Tu información estará segura y disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • NORMATIVA. Cumplimiento ISO de calidad 9001, 14001, 27001.

  • CLASIFICACIÓN. Tipología y características de los documentos.

  • VERSIONADO. Organización estructurada y control de permisos.

  • WORKFLOW. Flujo de solicitud de revisión y aprobación.

  • IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN. Facilidad de gestión masiva.

  • PRIVACIDAD. Información confidencial y acceso seguro.

¡Organiza tu documentación!

Estarás informado de novedades en relación a tu entorno informático.
Conocerás todas las opciones de mejora relacionadas en temas que sean de interés.
Resolverás dudas de forma más rápida y fácil.
Acertarás en las decisiones técnicas estratégicas.
Disfrutarás de descuentos especiales al combinar servicios.